返回列表 回復 發帖

dzMT louis vuitton wallet 75cw

Benditas carteras
Por qu a un hombre le bastan sus bolsillos mientras las mujeres necesitan inmensos bolsos?
Qu esconde ese universo insondable hecho de cuero o lona, de manijas y herrajes que a tantos hombres intriga y a todas las mujeres seduce? Por qu tanto dinero gastado en un objeto que cumple la misma funcin que una bolsa de supermercado o un talego de papel? Por qu a un hombre le bastan sus bolsillos cuando las mujeres llevan bajo el brazo unas carteras cuyos tamaos slo hacen intuir que traen consigo todo el clset?
Hubo una poca en que las carteras fueron irrelevantes, es ms, hubo un tiempo en que las carteras fueron inexistentes. Antes del siglo XIX haba unas mujeres maravillosas que podan sobrellevar una vida sin un bolso de su lado; sin embargo, con la movilidad urbana y la era del capitalismo, la vida straightforward se qued en casa y las mujeres se vieron abocadas a salir de sus hogares cargando su universo entero: vestigios de intimidad (cepillos, cremas, pintalabios, depiladores), billeteras, chcheres y cosas intiles.
Luego, en 1955, la precursora de la mujer contempornea, Coco Chanel, harta de ver a las mujeres lidiar con las carteras, cuyo diseo exiga llevarlas en la mano, se invent una cadenita dorada para que se las pudieran colgar lv bags en el hombro. Desde entonces el imperio de estos artculos no ha cesado. "Se han convertido en storetomsoutlet.com/ un signo emblemtico de las generaciones", confiesa Stuart Verves, el actual director de la reconocida marca espaola Loewe. "De alguna manera se ha transformado en un objeto que no importa si es el ms andrajoso o el ms distinguido, al llevarse colgado al hombro est haciendo una declaracin de cmo vives, en qu crees y cules son tus valores. Los bolsos se han convertido en la forma ms eficaz en que las mujeres develan su personalidad", explica Verve. "Acaso no lo han intentado? Trate de anticipar qu tipo de mujer es aquella que camina en la calle por su cartera, de seguro el resultado ser muy cercano a la realidad", aade con gracia este ingls que est a cargo de una marca con ms de 160 aos de tradicin.
En el lejano pasado de este objeto por el cual hoy algunas mujeres llegan a pagar unos cuantos miles de louis vuitton bag dlares hay ms bien historias humildes. Estn mensajeros y peregrinos que fueron los primeros en requerir una bolsa para llevar documentos y protegerlos de la vista de los ladrones. Tambin hay limosneras que ya no tenan manos para acuar sus monedas y tuvieron que inventar cierres metlicos y forrajes de cuero que protegieran sus pequeos louisvuittonuk2013.com/ tesoros, y hay esposos enamorados que entregaron las primeras bolsas decoradas, conocidas como venecianas, llenas de monedas para cerrar el sagrado mandamiento del matrimonio. Este largo pasado revela que la primera y basic razn de ser de una cartera era poder llevar cosas y protegerlas. Sin embargo, la utilidad con el tiempo dej de ser el mandamiento imperante.
Frderic Morelle, presidente de Louis Vuitton para Amrica Latina y Surfrica, confiesa que la motivacin de Georges Vuitton para crear uno de los emporios mundiales ms importantes de la cartera fue la premisa de que "los viajeros no deban contar solo con artculos que pudieran satisfacer su comodidad, sino que pudieran hacer de cualquier travesa un trendy pastime o un momento de lujo y elegancia. As, las carteras que histricamente haban sido consideradas como una prenda accesoria se convierten en un objeto de lujo que todas las mujeres queran tener".
"Siempre pens que los bolsos deban ser como la corbata para el hombre, el que le diera la estocada final a un atuendo", comenta por su parte Mario Hernndez, el dueo de una de las marcas de marroquinera ms emblemtica del pas. Hace aos www.canadalouisvuitton2013.net/ las mujeres en Colombia llegaban a una fiesta con oro, vestidos hermosos, muy bien maquilladas, pero con unos bolsos horribles. Pero en las ltimas dcadas ha dejado de ser el objeto ms til del vestuario femenino y ha pasado a ser el accesorio bella y cuidadosamente trabajado".
As, en la medida en que la gente empez a ser ms emocional que racional con sus compras, los adjetivos como suavidad, sensualidad, distincin y lujo fueron cobrando ms relevancia y sumando ms ceros al precio de una cartera. "Creo que los bolsos se han convertido en uno de los accesorios emblemticos del lujo por todo el tiempo que se toma para ser perfecto; cada bolso es el resultado de una suma de tiempos: el del diseador, el del artesano, el de las curtiembres. Cuesta mucha atencin llegar a conseguir un bolso perfecto", explica Stuart Verves, de Loewe
Related articles:

  
   http://www.xmtaili.com/bbs/viewthread.php?tid=1284809&extra=
  
   http://202.157.171.188/viewthread.php?tid=743636&extra=page%3D1
  
   http://wansfa.vicp.net/function/forum/viewthread.php?tid=198112&extra=page%3D1&frombbs=1
  
   http://bjsxd.com:8081/bbs/viewthread.php?tid=465157&extra=page%3D1
  
   http://3058888.com/viewthread.php?tid=1521077&extra=

Ray Ban OutletWine of the week- Sbragia Family Vineyards, 2012 Dry Creek Valley,

"We're just going after the best way to make great grapes into great wine," Ed said.
The Sbragias are the winemakers behind our wine-of-the-week winner -- the Sbragia Family Vineyards, 2012 Dry Creek Valley, Sonoma County Sauvignon Blanc at $22.
The complex sauvignon blanc is nicely balanced and has a range of flavors. It has notes of grapefruit, lime and mineral, with great Ray Ban Outlet acid and a snappy finish.
Ed and Adam, respectively, are the father-and-son winemaking team. They purchased Geyserville's Lake Sonoma Winery in 2006 and converted it into the Sbragia Family Vineyards, which is open to the public.
"Adam and I get along very well," Ed said. "As time goes on, he has become an excellent winemaker. He Ray Ban Eyeglasses has brought his own innovations and techniques to all aspects of winemaking. "
Adam is the fourth generation in the Sbragia line to be passionate about wine. His great-grandfather was an Italian immigrant from Tuscany who came to UK Ray Bans California during the turn of the century and gravitated to the winemaking industry. His son, Gino, ultimately owned his own vineyards near Healdsburg, growing zinfandel grapes for sale and for home Oakley Flak winemaking.
Adam grew up Oakley Sunglass riding on tractors and learning to make wine with his grandfather. He also spent time making wine with Ed, who was the lead winemaker at St. Helena's Beringer Vineyards for nearly four decades and continues to be Beringer's winemaster emeritus.
During his tenure, which has spanned 37-plus years, Ed has seen the sauvignon grape take a lot of twists and turns.
Grapes grown in the old California sprawl style of trellising produced grapes that were herbaceous and lacked balance, Ed said. Years later, barrel fermentations subdued the grassiness, but made the varietal less distinct. Today the pendulum has swung back and the current trellising system makes all the difference, he explained.
"We grow sauvignon blanc grapes better now," he said, "and the better Red Bottom Shoes tasting grapes make less green and more balanced, fruity wines."
Wine writer Peg Melnik can be reached at 707-521-5310 or peg.melnik@pressdemocrat.com.
Related articles:

  
   http://www.webtoolol.com/2010/10/26/free-software-programmed-in-php-drupal-mediawiki-phpbb-wordpress-jumper-2-0-cakephp-phpwebsite-tcpdf-exponent-cms-spip-b2evolution/
  
   http://xs.18187.com/forum.php?mod=viewthread&tid=58&pid=1796109&page=132&extra=page=1#pid1796109
返回列表